Cursos SABATINOS y Cursos REGULARES

Disculpen la tardanza y la pobre calidad de la imagen puedes hacer clic en ella para verla un poco mejor

cursos cecati 106

32 Respuestas a “Cursos SABATINOS y Cursos REGULARES

  1. Todos nuestros cursos son muy economicos

  2. en que fecha aproximadamente inician nuevos cursos sabatinos aparte de los que se van acabar.

  3. cuando empiezan de nuevo los cursos de corte de cabello y cuanto tiempo antes hay que inscrivirse para alcansar cupo gracias

  4. en horario sabatino o de lunes a viernes gracias

  5. buenos dias , quiero saber cuando inician los cursos de ingles ?

  6. buenas tardes los cursos de reposteria incluyen elaboracion de pasteles?

  7. HOLA BUENAS TARDES ME INTERESA EL CURSO DE PHOTOSHOP BASICO, ME PODRIAN INFORMAR CUANDO INICIA, SALUDOS GRACIAS

  8. Hola marycarmen
    favor de hacer clic en el siguiente enlace
    http://cecati106.wordpress.com/2012/03/09/atento-aviso

  9. hola para cuando empiezan los cursos de contabilidad o asistente educativo

  10. hola buenos dias, estoy interesada en el curso de contabilidad general, quisiera saber cuando inician de nuevo, o tendria que esperar hasta el proximo año? gracias

  11. buenas me gustaria saber cuando empiezan el curso de electricidad grasias

  12. ¿que cursos tienen en horario sabatino?

  13. Hola quisiera saber cuando inician los cursos de panaderia y pasteleria?

  14. Bueno tu imagen ya tiene un año pero aparte de ustedes conocen alguna escuela de reposteria en los cabos B.C.S??

  15. Me gustaria saber si hay cursos sabatinos de reparacion de computadoras, programación ,o algun curso que tenga que ver con computadoras. Aqui en ciudad Juarez Chihuahua, ya que batallo mucho para encontrar que sea los sabados.plis.

    • Hola Mariela
      El CECATI 106 se encuentra en los cabos BCS y no tenemos informacion de los cursos de nuestros cecatis hermanos
      No creo que sea dificil que consigas algun numero de telefono y pidas informacion directamente
      gracias por dejar tu comentario

  16. hola
    me gustaria saber como puedo inscribirme a los cursos de ingles en linea y cuando comienzan. gracias.

Deja un comentario

